Pesca en río

Iniciación a la Pesca con Mosca

Es muy importante, que uno, pueda ser autosuficiente en el rio.

Ahora imaginemos que estamos frente al “Río” ya hemos adquirido la “habilidad” de lanzar y presentar una mosca, con todo nuestro equipo listo, Bien, ..y ahora que hago?, la opción mas acertada , podría ser, “pescar el lugar”....

Como lograrlo, a que me puedo confiar, al conocimiento, que luego se le sumara la experiencia. Aquí veremos como con simples conceptos podremos llegar a deducir e interpretar que es lo que debemos hacer y por donde empezar. Como por ejemplo que línea poner, que mosca, que bajo de línea (leader) donde tirar, aguas arriba, aguas abajo, a través, que ver, que voy a imitar, como pescar mi imitación. etc.

Veremos todo sobre: líneas, leaderes, cañas, reels, lectura de aguas, entomología básica y sus moscas correlativas, comportamiento y alimentación de los peces, técnicas básicas de pesca con ninfas, secas, streamers, accesorios, vestimenta, seguridad y toda la experiencia acumulada.



Cursos de pesca con mosca Personales

Curso de 4 clases de 1:30 hs. c/u. Curso totalmente personalizado con todos los detalles y proyección de video específico. Día y horario a convenir.
> Consultar

Taller opciónal: de armado de reel, líneas, bajos de línea (leaders) y nudos del sistema
Clases individuales: sobre temas específicos.

 

Cursos de pesca con mosca Grupales
Curso de 4 clases de 1:30 a 2:00 hs. Con día, horario y lugar a convenir. (Máximo 4 alumnos por grupo, minimo dos personas).
> Consultar


Buenos Aires, Argentina - Tel.: +54 (11) 4650 4005 / Celular: 15 4038 7589

Nico Cafaro 2009. Todos los derechos resrvados.