Lances de Spey

Técnicas del Spey moderno, para caña de una mano.

Con el auge de las cañas de dos manos, Spey, y sus variantes modernas, hoy tenemos tal vez un campo más receptivo, para incluir en nuestro arsenal, lances y tiros de pesca, de esta modalidad, que vendrían a complementar y resolver algunos baches que a veces se presenta en la técnica tradicional, en cañas de una mano.

Roll Cast, como el lance básico y fundamental, de una familia de donde evolucionan: el Roll simple, Roll de superficie, Roll aéreo y el Roll de distancia, en cañas de una mano; Spey cast, y Switch cast, Underhand cast, entre otros, en cañas de dos manos. Para simplificar vamos a tomar de ellos, todo lo que nos puede ser útil adaptar e incorporar lo que funciona a nuestra realidad, y tiros de pesca.

Luego veremos los tiros de reposicionamiento de línea que anteceden a los lances previamente mencionados como spey simple, doble spey, snap T, snake roll, y otros.

Ventajas

Un Curso Nuevo. que apunta a una total y absoluta simplicidad, fáciles de aprender y eficientes a la hora de ir a pescar.

Lances de Spey (Personales)
Curso de 3 clases de 1:30 hs. c/u. Con día y lugar a convenir, amplia disponibilidad de horarios.
> Consultar

Lances de Spey (Grupal)
Curso de 4 clases de 2:00 hs. Con día, horario y lugar a convenir. (Máximo 4 alumnos por grupo, mínimo dos personas).
> Consultar


Buenos Aires, Argentina - Tel.: +54 (11) 4650 4005 / Celular: 15 4038 7589

Nico Cafaro 2009. Todos los derechos resrvados.